Alonso estalla contra Honda: "Es decepcionante cuando solo suministras a un equipo y no tienes repuestos"
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
El desastre de Aston Martin en este inicio de Mundial tras una pretemporada de terror ya es notable. En la primera sesión de entrenamiento libre de Australia, el Gran Premio que da el pistoletazo de salida, Fernando Alonso no pudo ni subirse al coche por "un problema en la unidad de potencia" y horas más tarde solo dio 17 vueltas, quedando únicamente por delante de su compañero, Lance Stroll, y Checo Pérez. El enfado del piloto asturiano es tal que tras esta primera jornada del fin de semana estalló contra Honda por esos problemas en el motor. "Ha sido un
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 3 días · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios