Barcelona alojará a residentes de Vallcarca en la Casa
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
El Ayuntamiento de Barcelona realojará vecinos que ocupan fincas municipales afectadas por el plan urbanístico del barrio de Vallcarca en la Casa Orsola, símbolo de la lucha de los alquileres que, en una solución inédita, fue comprada por el consistorio y la Fundación Habitat 3 para evitar la expulsión de sus vecinos. En el realojo ha sido clave la mediación del Síndic de les Persones (el defensor del pueblo municipal), David Bondia, que en su día también propició la solución en el desenlace de Casa Orsola. Seguir leyendo
Autor · clanes
Votos · compartir
Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 1 día · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
elpais.com
https://elpais.com
Comentarios