Barcelona alojará a residentes de Vallcarca en la Casa

Cataluña · Fuente original · Leer en elpais.com

Fecha original
Fecha en Limonatic

El Ayuntamiento de Barcelona realojará vecinos que ocupan fincas municipales afectadas por el plan urbanístico del barrio de Vallcarca en la Casa Orsola, símbolo de la lucha de los alquileres que, en una solución inédita, fue comprada por el consistorio y la Fundación Habitat 3 para evitar la expulsión de sus vecinos. En el realojo ha sido clave la mediación del Síndic de les Persones (el defensor del pueblo municipal), David Bondia, que en su día también propició la solución en el desenlace de Casa Orsola. Seguir leyendo

Imagen 1 de Barcelona alojará a residentes de Vallcarca en la Casa
Imagen 1 de Barcelona alojará a residentes de Vallcarca en la Casa

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 1 día · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
elpais.com

https://elpais.com

Comentarios