Carta de una inquilina al presidente del Gobierno
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
¿Cuánto tiempo pasará hasta que todas las personas como yo, que podemos trabajar desde donde queramos, nos demos cuenta de que viviríamos mejor en Londres, en Berlín, en París o en Viena que en España? ¿Cuánto tiempo hasta que no quede nada más en las ciudades que caseros, trabajadores precarios y turistas? Señor presidente, querido amigo, Mi nombre es María Álvarez. Quizá le suene, porque en algún momento me hice un poco famosa opinando sobre usted. O quizá haya llegado hasta su resumen matinal de prensa alguna columna que he publicado sobre el “perrismo” como sensibilidad política, o sobre las –buenas– ideas de alguno de sus ministros. Suelen ser esa clase de cosas las que traspasan los muros de los gabinetes. Hoy le escribo por una cuestión personal. Verá: resulta que he escrito un libro. Se llama “Hijos del optimismo” y trata de explicar cómo la extensión universitaria de finales de los años 90 y los 2000 produjo una gran transformación de la sociedad global en el siglo XXI que todavía no hemos sabido entender. Y que es esa metamorfosis la que está detrás de las turbulencias que vivimos hoy en la economía y en la política en todo el mundo. Hasta le envié una copia, confío en qu…
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Tags
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 1 mes · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
eldiario.es
https://www.eldiario.es
Comentarios