David DeMaría desvela el motivo de su ruptura con Chenoa: "La cagué yo"
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
Este viernes, David DeMaría ha visitado el programa de Sonsoles Ónega, donde ha recordado sus inicios en la música y los altibajos de su carrera profesional. El artista también ha hablado de su lado más personal y ha desvelado el motivo de su ruptura con Chenoa. "Quince años después, la música, el respeto, el cariño y la admiración profesional que nos tenemos nos ha vuelto unir en una canción que se llama Relatividad", ha asegurado DeMaría, que ha incluido en su nuevo disco la artista con la vivió un romance en el año 2010. "Que yo no quiero problemas sigue
Autor · clanes
Votos · compartir
Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 1 mes · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios