David DeMaría desvela el motivo de su ruptura con Chenoa: "La cagué yo"

Televisión · Fuente original · Leer en 20minutos.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

Este viernes, David DeMaría ha visitado el programa de Sonsoles Ónega, donde ha recordado sus inicios en la música y los altibajos de su carrera profesional. El artista también ha hablado de su lado más personal y ha desvelado el motivo de su ruptura con Chenoa. "Quince años después, la música, el respeto, el cariño y la admiración profesional que nos tenemos nos ha vuelto unir en una canción que se llama Relatividad", ha asegurado DeMaría, que ha incluido en su nuevo disco la artista con la vivió un romance en el año 2010. "Que yo no quiero problemas sigue

Imagen 1 de David DeMaría desvela el motivo de su ruptura con Chenoa: "La cagué yo"
Imagen 1 de David DeMaría desvela el motivo de su ruptura con Chenoa: "La cagué yo"

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 1 mes · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
20minutos.es

https://www.20minutos.es

Comentarios