Feijóo insta al Rey Emérito a volver tras desclasificación
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
Quizás la consecuencia más inesperada de la desclasificación de los documentos del 23-F ha sido ver Alberto Núñez Feijóo obligando la Casa Real emitir un comunicado. Mientras la impresión general coincidía en que los papeles contaban pocas cosas nuevas y reforzaban la figura de Juan Carlos I, el líder de la oposición parecía descubrir el papel del rey emérito. “La desclasificación de los documentos del 23-F debe reconciliar los españoles con quien paró el golpe de Estado. Creo que sería deseable que el Rey Emérito regresara España”, escribía en X. Con la misma, Feijóo reconocía la existencia de una fractura
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 1 mes · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
elpais.com
https://elpais.com
Comentarios