Felipe VI asiste al primer ePrix de Madrid y visita el
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
El Mundial de Fórmula E aterrizó esta semana en Madrid para el primer ePrix de la historia en la capital y el rey Felipe VI no quiso perdérselo. El monarca vivió este sábado en primera persona la carrera en el circuito del Jarama, en la que fue el portugués Antonio da Costa el que se llevó la victoria, y visitó el garaje de Cupra Kiro, equipo del español Pepe Martí, noveno en la prueba. Acompañado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y por Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, el rey paseó por el pit
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Tags
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 3 semanas · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios