Felipe VI asiste al primer ePrix de Madrid y visita el

Deportes de motor · Fuente original · Leer en 20minutos.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

El Mundial de Fórmula E aterrizó esta semana en Madrid para el primer ePrix de la historia en la capital y el rey Felipe VI no quiso perdérselo. El monarca vivió este sábado en primera persona la carrera en el circuito del Jarama, en la que fue el portugués Antonio da Costa el que se llevó la victoria, y visitó el garaje de Cupra Kiro, equipo del español Pepe Martí, noveno en la prueba. Acompañado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y por Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, el rey paseó por el pit

Imagen 1 de Felipe VI asiste al primer ePrix de Madrid y visita el
Imagen 1 de Felipe VI asiste al primer ePrix de Madrid y visita el

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio

Sentimiento

Tono: Neutro Impacto: Neutro Financiero: Neutro

Entidades (agregadas)

Hover para ver referencias.
Felipe VI ×3 Fórmula E Madrid ×3 Jarama circuito del Jarama ×2 Pepe Martí ×2 Isabel Díaz Ayuso ×2 Alberto Longo ×2
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 3 semanas · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
20minutos.es

https://www.20minutos.es

Comentarios