Fernando Alonso no sale en libres de Australia por fallo

F1 · Fuente original · Leer en 20minutos.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

La temporada de Fórmula 1 arrancó de forma oficial con la confirmación del desastre de Aston Martin. En la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia 2026 el motor volvió hacer estragos y el español Fernando Alonso no pudo ni subirse su coche para rodar. los ocho minutos del inicio de los Libres 1, Honda anunció que "un problema en la unidad de potencia del coche 14 (el de Alonso) no le permitirá salir la sesión", un capítulo más en el calvario que está viviendo el asturiano en este 2026 de la mano de Aston Martin. Fernando

Imagen 1 de Fernando Alonso no sale en libres de Australia por fallo
Imagen 1 de Fernando Alonso no sale en libres de Australia por fallo

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 2 días · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
20minutos.es

https://www.20minutos.es

Comentarios