Fernando Alonso no sale en libres de Australia por fallo
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
La temporada de Fórmula 1 arrancó de forma oficial con la confirmación del desastre de Aston Martin. En la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia 2026 el motor volvió hacer estragos y el español Fernando Alonso no pudo ni subirse su coche para rodar. los ocho minutos del inicio de los Libres 1, Honda anunció que "un problema en la unidad de potencia del coche 14 (el de Alonso) no le permitirá salir la sesión", un capítulo más en el calvario que está viviendo el asturiano en este 2026 de la mano de Aston Martin. Fernando
Autor · clanes
Votos · compartir
Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 2 días · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios