Hostelería pierde 70.000 empleados desde la pandemia

Sociedad · Fuente original · Leer en huffingtonpost.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

El sector de la hostelería lleva años, concretamente desde la pandemia, sufriendo una auténtica sangría en lo que a número de trabajadores se refiere. Los datos de Comisiones Obreras apuntan que a comienzos de 2023 habían dejado la hostelería 70.000 empleados.

Imagen 1 de Hostelería pierde 70.000 empleados desde la pandemia
Imagen 1 de Hostelería pierde 70.000 empleados desde la pandemia

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio

Sentimiento

Tono: Negativo Impacto: Negativo Financiero: Negativo

Entidades (agregadas)

Hover para ver referencias.
Comisiones Obreras (ORG) ×2
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 4 días · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
huffingtonpost.es

https://www.huffingtonpost.es

Comentarios