Hostelería pierde 70.000 empleados desde la pandemia
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
El sector de la hostelería lleva años, concretamente desde la pandemia, sufriendo una auténtica sangría en lo que a número de trabajadores se refiere. Los datos de Comisiones Obreras apuntan que a comienzos de 2023 habían dejado la hostelería 70.000 empleados.
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Tags
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 4 días · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
huffingtonpost.es
https://www.huffingtonpost.es
Comentarios