Irán niega ataque a base Diego García tras fallido
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
Irán intentó atacar el pasado viernes la base estadounidense-británica de Diego García, situada en el océano Índico, lanzando dos misiles balísticos hacia las instalaciones. Pero ninguno de los dos alcanzó su objetivo: según responsables de Estados Unidos, uno sufrió una avería en vuelo y el otro fue interceptado. Tres días después, el Gobierno de Irán se desvinculó del supuesto ataque y apuntó una "falsa bandera". Teherán recordó que hasta el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, afirmó en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense CBS que "no puede confirmar" que el país lanzara ese tipo de proyectiles.
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 1 mes · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios