Koldo García acusa al Supremo de vulnerar sus derechos y sienta las bases para pedir amparo al Constitucional

Nacional · Fuente original · Leer en 20minutos.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

La defensa de Koldo García ha promovido un incidente de nulidad en el Tribunal Supremo, paso previo solicitar amparo al Tribunal Constitucional las puertas del juicio por el caso mascarillas. El escrito de la abogada Leticia de la Hoz impugna el auto en el que el Tribunal Supremo respondió las alegaciones de Koldo García antes del juicio. La letrada acusa al tribunal de "ignorar" las pruebas y argumentos expuestos en la audiencia preliminar y de "vulnerar" los derechos de su representado. De acuerdo con el incidente de nulidad, la Sala Segunda ha vulnerado los derechos de García "la tutela judicial

Imagen 1 de Koldo García acusa al Supremo de vulnerar sus derechos y sienta las bases para pedir amparo al Constitucional
Imagen 1 de Koldo García acusa al Supremo de vulnerar sus derechos y sienta las bases para pedir amparo al Constitucional

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio

Sentimiento

Tono: Neutro Impacto: Negativo Financiero: Negativo

Entidades (agregadas)

Hover para ver referencias.
Koldo García (PERSON) ×5 Tribunal Supremo (ORG) ×4 Tribunal Constitucional (ORG) ×2 García (PERSON) ×2
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 1 mes · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
20minutos.es

https://www.20minutos.es

Comentarios