Koldo García acusa al Supremo de vulnerar sus derechos y sienta las bases para pedir amparo al Constitucional
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
La defensa de Koldo García ha promovido un incidente de nulidad en el Tribunal Supremo, paso previo solicitar amparo al Tribunal Constitucional las puertas del juicio por el caso mascarillas. El escrito de la abogada Leticia de la Hoz impugna el auto en el que el Tribunal Supremo respondió las alegaciones de Koldo García antes del juicio. La letrada acusa al tribunal de "ignorar" las pruebas y argumentos expuestos en la audiencia preliminar y de "vulnerar" los derechos de su representado. De acuerdo con el incidente de nulidad, la Sala Segunda ha vulnerado los derechos de García "la tutela judicial
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 1 mes · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios