Síndic alerta de vulneración de derechos en administración
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
El derecho la buena administración (23%), los servicios de protección social (12%) y la movilidad (11,7%) fueron los más vulnerados en 2025 de los barceloneses. Así lo afirma el informe anual del Síndic de Greuges de Barcelona, presentado este jueves, en el que el síndic David Bondia traslada 10 medidas al Ayuntamiento para mejorar su gestión y revertir esta situación. Otros de los derechos más afectados de los ciudadanos, que se encuentran entre las resoluciones del síndic, son los relacionados con la vivienda (10,1%), al descanso (10%), al medio ambiente (7%), al espacio público (5,2%), la educación y al ocio
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 3 días · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios