Síndic alerta de vulneración de derechos en administración

Barcelona · Fuente original · Leer en 20minutos.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

El derecho la buena administración (23%), los servicios de protección social (12%) y la movilidad (11,7%) fueron los más vulnerados en 2025 de los barceloneses. Así lo afirma el informe anual del Síndic de Greuges de Barcelona, presentado este jueves, en el que el síndic David Bondia traslada 10 medidas al Ayuntamiento para mejorar su gestión y revertir esta situación. Otros de los derechos más afectados de los ciudadanos, que se encuentran entre las resoluciones del síndic, son los relacionados con la vivienda (10,1%), al descanso (10%), al medio ambiente (7%), al espacio público (5,2%), la educación y al ocio

Imagen 1 de Síndic alerta de vulneración de derechos en administración
Imagen 1 de Síndic alerta de vulneración de derechos en administración

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio

Sentimiento

Tono: Neutro Impacto: Neutro Financiero: Neutro

Entidades (agregadas)

Hover para ver referencias.
David Bondia (PERSON) ×2 Ayuntamiento (LOCATION) ×2 Barcelona (LOCATION)
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 3 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 3 días · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
20minutos.es

https://www.20minutos.es

Comentarios