Vinicius anota doblete y Madrid vence al Atlético en derbi
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
En plena persecución al Barcelona, que empezó la noche con siete puntos de ventaja, el Real Madrid se reencontró con el Atlético, uno de sus peores recuerdos del curso, aquel derbi del 5-2 en el Metropolitano que encontró las primeras vías de agua al proyecto de Xabi Alonso. Se trata de una cita muy brava esté donde esté cada uno, intercambio de golpes en el que suele el equipo de Simeone marcar el tono. Pero este Madrid de Arbeloa ha rescatado sus reservas de espíritu salvaje y también de resistencia. Primero abrasó un tramo al Atlético, que aguantó con cuerpo
Autor · clanes
Votos · compartir
Sentimiento
Entidades (agregadas)
Hover para ver referencias.Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 3 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 6 días · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
elpais.com
https://elpais.com
Comentarios