Víctimas denuncian que semilibertad de Anboto es pacto
- Fecha original
- Fecha en Limonatic
La asociación Dignidad y Justicia ha denunciado que la concesión del régimen de semilibertad la exdirigente de ETA Soledad Iparraguirre, alias Anboto, es "el resultado del pacto de gobernabilidad vigente entre el PSOE y Bildu, que permite que Pedro Sánchez se mantenga en La Moncloa". Así lo ha expresado la asociación, que también ha aseverado que el Gobierno vasco "ha vuelto traspasar otra línea moral y traicionar las víctimas del terrorismo". "La semilibertad de Anboto se produce después de la que ha sido concedida otra treintena de terroristas, entre los que se encuentra el exjefe de la banda Garikoitz Aspiazu
Autor · clanes
Votos · compartir
Detalles avanzados Timeline y mini scoring
Evolución temporal
-
Enviada
hace 2 meses · Ingresó como candidata
-
Último estado
hace 3 semanas · Última actualización registrada
Fuentes
- Fuente principal
-
20minutos.es
https://www.20minutos.es
Comentarios