Víctimas denuncian que semilibertad de Anboto es pacto

Nacional · Fuente original · Leer en 20minutos.es

Fecha original
Fecha en Limonatic

La asociación Dignidad y Justicia ha denunciado que la concesión del régimen de semilibertad la exdirigente de ETA Soledad Iparraguirre, alias Anboto, es "el resultado del pacto de gobernabilidad vigente entre el PSOE y Bildu, que permite que Pedro Sánchez se mantenga en La Moncloa". Así lo ha expresado la asociación, que también ha aseverado que el Gobierno vasco "ha vuelto traspasar otra línea moral y traicionar las víctimas del terrorismo". "La semilibertad de Anboto se produce después de la que ha sido concedida otra treintena de terroristas, entre los que se encuentra el exjefe de la banda Garikoitz Aspiazu

Imagen 1 de Víctimas denuncian que semilibertad de Anboto es pacto
Imagen 1 de Víctimas denuncian que semilibertad de Anboto es pacto

Autor · clanes

Votos · compartir

0
· Abrir en el medio
Detalles avanzados Timeline y mini scoring

Evolución temporal

  1. Enviada

    hace 2 meses · Ingresó como candidata

  2. Último estado

    hace 3 semanas · Última actualización registrada

Fuentes

Fuente principal
20minutos.es

https://www.20minutos.es

Comentarios